jueves, 27 de mayo de 2010

Mi cumpleaños

El 25 de mayo fue mi cumpleaños y también el de otros dos estudiantes de erasmus, por eso organizamos una fiesta. Antes de empezar la fiesta, preparamos algo de picoteo para comer y diferentes bebidas. La mayoría de las invitadas vinieron entre las nueve y las diez. Algunas invitadas trajeron un regalo para nosotros lo que nos alegró mucho.En la fiesta hubo muy buen ambiente. Vino mucha gente aunque fue en dia de labor y muchos tenian universidad al día siguiente temprano o tenían que trabajar.Hablé con mucha gente y algunas veces me percaté de que quizás fuese la última vez que encontraba a esta persona porque la semana que viene volveré a Austria con motivo de mi último examen de diplomatura. Lo pasé muy bien y voy a recordar esta fiesta y en general, mi tiempo en San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario