lunes, 3 de mayo de 2010

¡Fiesta, que fantástica-fantástica esta fiesta!

Todos los fines de semana, mis amigos y yo nos juntamos para hacer lo que ellos llaman "la compra del finde", es decir ir por el supermercado más barato, que por lo general es lidl, y comprar lo que nos apetece para comer y beber durante el día o los días que vamos a salir de fiesta. Este viernes, después de haber decidido en que piso ibamos a cenar, empezamos a cocinar juntos y a hacer juegos con dados y cartas. Luego hubo "el momento fotos", en el que uno de nuestros amigos, lleno de inspiración, nos dijo como teniamos que ponernos, que posiciones adoptar para salir bien en sus divertidas fotos. Unas risas...
Hacia la una de la noche nos dirijimos para el centro y encontramos unos colegas de Colombia que pronto se convirtieron en “primos colombianos” por la confianza que se habia creado entre todos. Luego fuimos al echekalte, donde suelen poner musica latino-americana, y como nos gusta mucho la salsa y estos tipos de bailes, empezamos a bailar sin parar durante un montón de tiempo. Más tarde me encontré a mis amigos italianos y después, andando hacia otro lugar,a mis compañeros de piso. Eso pasa gracias al tamaño de la ciudad, que siendo modesto, te permite facilmente encontrarte con la gente. Parece el cuento de una noche tranquila, típica, sin más...pero nosotros nos lo pasamos super bien juntos, siempre de fiesta, siempre con un espiritu muy alegre, y este espiritu me ha hecho disfrutar mucho, durante unas cuantas horas de esa larga noche.
Giada

No hay comentarios:

Publicar un comentario