martes, 11 de mayo de 2010

El tiempo pasa muy rápido...

El tiempo pasa muy rápido...


Yo no puedo creer que el segundo semestre se acabará en un mes y medio. Cuando acabe con todos mis exámenes, probablemente permaneceré aquí durante el verano. En agosto voy a ir a Korcula por 3 semanas (una isla en Croacia) como todos los veranos, pero luego voy a volver aquí y me quedaré hasta el otoño. Quizás este es el último año que yo pueda tener tantas vacaciones. En el otoño voy a empezar con mi proyecto fin de carrera y probablemente no voy a tener tanto tiempo el próximo verano. Cada día me gusta San Sebastian más y mas... Así, por supuesto me gusta menos cuando está lloviendo. Pero cada vez cuando el sol empieza a brillar y yo paseo en la playa, siento que no podré salir de esta ciudad. Me gusta mucho a ir a los bares cerca de la playa y en la Parte Vieja cuando salgo. Me gusta la gente de aquí porque saben cómo disfrutar de la vida. Mi familia vendrá la próxima semana y voy a mostrarles la ciudad y lugares cercanos. Estoy segura de que les va a gustar la ciudad mucho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario