lunes, 10 de mayo de 2010

mala suerte

Hace dos semanas que tuve un fin de semana con mala suerte.

Era un día muy hermoso, domingo, y nos fuimos a Zarautz para pasar todo el día, caminando a través de la ciudad.
Primero nos fuimos a la playa y mi marido
empezó a saltar en un gran tobogán con nuestro hijo. En pocos segundos se cayo abajo y se rompió el pie.
Era el final de nuestra diversión y tuvimos que ir al hospital. Regresamos a San Sebastián, fuimos al Hospital y nos pasamos todo el día allí. Mi marido asistió a la operación, y quedó muy contento porque todo salió bien. Le tuvieron que poner una escayola en el pié, que la tendrá que llevar durante dos meses.
Después de unos días en el hospital, volvió a casa. Mi vida ha cambiado mucho, tengo un montón de obligaciones y espero estar viva durante los próximos dos meses. Para mi marido el tiempo pasa muy despacio, es difícil y aburrido. Se mueve con dificultad porque no debe apoyar la pierna enferma en el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario