lunes, 7 de junio de 2010

erasmus

Llevo ocho meses viviendo aqui en s.s. para hacer mi erasmus; he pasado muchos momentos buenos y malos, pero la mayoría son buenos, y sobre ésos quiero escribir algunos pensamientos. Era la primera vez que viajaba fuera de mi país. Empecé a viajar con muchos sueños y ambiciones pero no habia medido algunas dificultades que encontraria. Del principio la culpa mia fue que no organice bien ese viaje y no fue sólo eso,no habia practicado nada español pero no me importaba mucho, en aquel tiempo sólo quería vivir la experiencia.Los primeros dias estaba perdido, fue como un aterrizaje irregular, tenía muchos problemas con la comunicacion porque tambien mis ingles era insuficiente y por eso empezamos a hablar ingles con mi amigo para practicar. Por buena suerte encontramos a un chico italiano en el hostal en el que vivimos los primeros dias, tambien estudiante erasmus, el cual es nuestro compañero de piso ahora. El nos ayudó mucho y fue nuestro primer amigo aquí, con quien hemos pasado muchos momentos graciosos.Ese miedo, después de unos dias, se tranformó en entusiasmo y casi todas las noches de la semana salíamos a casas de amigos a cenar riquísimas y largas cenas, pasando nuestro tiempo disfrutando sin pensar mucho sobre los estudios, dejándolos mas o menos descuidados. En aquella temporada conocí mucha gente, la mayoria de ellos eran estudiantes de erasmus con diferentes culturas de otras paises. Fue muy interesante y creo que ésa es una experiencia unica que sólo los erasmus pueden sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario