martes, 1 de junio de 2010

Barcelona

Después del viaje a Madrid, Toledo, Salamanca, Segovia, Burgos, León y Vitoria, Ibai y yo decidimos ir a Barcelona para cuatro días. Nosotros visitamos a unos amigos nuestros. Ellos son del País Vasco también pero están estudiando en Barcelona desde hace poco.
Un miércoles por la noche cogimos el autobús a Barcelona. Estuvo bastante bien, porque estuvimos durmiendo por la noche y cuando nos despertamos estábamos en Barcelona (eran las 7 de la mañana). Tomamos un café y después hicimos un poco de turismo. Tuvimos mucha suerte porque el tiempo era perfecto para visitar la ciudad, no hacía mucho color y tampoco hacía frío.
Para comer quedamos con nuestros amigos en el centro y después hice compras con mi amiga mientras los chicos jugaban al fútbol. Me gusta que Barcelona tenga un montón de tiendas pequeñas y ropa diferente a por ejemplo Hennes & Mauritz, New Yorker o Bershka. Bueno, al final igual no era una cosa tan buena porque me gasté un montón de dinero ahí en ropa. Pero bueno...
Además me gustaba que hubiera mucha gente de todo el mundo y mucho arte en todos los sitios. Me encantó que la gente fuera muy maja y muy abierta.
Pero también hubo cosas que no me gustaron. Por ejemplo la playa. La playa estaba llena de gente y no era posible relajarse. Por eso fuimos a un pueblo cerca de Barcelona. Cogimos el tren y sólo eran 30min para ir allí.
En las noches salíamos a los bares o a la calle. Había mucha gente sentada en la calle y también gente que vendía cerveza. Un día comimos con veinte personas en casa de Zuri (mi amiga de Barcelona) y estuvo muy bien. Había cuatro personas que estuvieron en Alemania de ERASMUS, entonces estuvimos hablando de cosas típicas de Alemania, del País Vasco y de España.
Por todo fue un fin de semana buenísimo aunque cuando llegamos a San Sebastián, el lunes por la mañana, estaba cansadísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario