jueves, 3 de junio de 2010

bicicleta

De nino me gusto montar la bicicleta pero pocas veces tenia la oportunidad hacerlo porque la ciudad que vivo no hay caminos especiales para hacer bicicleta.Aqui es diferente,me da impression lo que tiene una draga organidaza y por eso creo que mucha jente mas y mayores utilizan la bicicleta para mover.El problema algunas veces es el tiempo porque cambia del sol a luvia a menudo,eso es una caracteristica del s.s.Es interesante lo que aqui han construido un tunel solo para bicicletas, creo que es unico.Lo bueno con la bicicleta es que es un tranferido que puede utilizarla tambien para hacer deportes o viajar.Es mui facil la usa de la bicicleta pero hay jente que no sabe como montarla.Al final me gustaria que no me habian roampado mi bicicleta y podria hacer paseos fuera de s.s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario