martes, 12 de enero de 2010

una nueva guitarra..

Hola a todos/as! Hoy soy muy feliz porque hier en la tarde soy ido con mis companeros de piso en una tienda de segunda mano en Gros y he buscado una guitarra muy buena y barata tambien. La tienda es bastante larga y es posible encontrar diferentes instrumentos musicales, discos, libros, ropas de vestir y otras cosas. Esta fue la segunda tienda de segunda mano que nos habemos encontrado en San Sebastian. Hay un otra, siempre en Gros, que pero no tiene la misma variedad des instrumentos musicales. Todavia, en esta segunda tienda es posible encontar muchos instrumentos por cucinar y una larga variedad de peliculas. Mi nueva guitarra es una guitarra de color negro, fabricada en italia y me gusto pronto. Es mi primera guitarra acustica: en mi casa en mi pais tengo una guitarra clasica y una electrica pero no he tenido nunca una acustica y el sueno es bastante diferente. Esta noche tengo que experimentar sus potencialidad!. Me gustan mucho las tiendas de segunda mano porque es posible encontar diferentes cosa por precios muy baratos..

1 comentario: