martes, 12 de enero de 2010

Donostia en bicicleta..

Hola a todos/as!..Hoy estabo pensando que una de las cosas que me gusta mas de esta ciudad es la posibilidad de moverse en bicicleta sin muchos problemas..En San Sebastian existen muchas calle destinadas unicamente a las personas que deciden de utilizar las bicicletas por moverse mas rapidamente en la ciudad..En Italia no tenemos muchas ciudades donde es posible utilizar las bicicletas con la misma facilidad y me parece muy bueno que entre los anos los ayuntamientos de San Sebastian han destinado mucha atencion a la circulacion en bicicleta..Personalmente me gusta mucho utilizar la bicicleta que he comprado aqui en San Sebastian porque puedo illegar a l'universidad sin coger el autobus y hacer de deporte al mismo tiempo..Tambien la bicicleta no consuma gasolina y asi no produce inquinamento..Ningun coste y energia limpia!..

2 comentarios:

  1. Hola Giovanni, eres el ciudadano ideal! sobre
    todo para el alcalde, defensor acérrimo de la
    bici, En la ciudad hay polémica al respecto, algunos opinan que hay excesivos "carril Bici"
    y que los ciclistan invaden en ocasiones las aceras.
    Yo no sé andar en bici pero me parece estupendo que la uses - saludos

    ResponderEliminar
  2. "invaden en ocasiones las aceras" NO. Invaden MUCHO las aceras.

    Veo en muchas ocasiones, y con asombro, cómo se circula en bicicleta (por ejemplo) en Sancho el Sabio cuando hay un bidegorri en la calle paralela y, te digo, que pegan muchos sustos.

    Es algo'bochornoso. Y lo de 10 km por hora me gustaría que hubiera un radar para bicicletas. El Ayuntamiento se hincharía de multas.

    ResponderEliminar