viernes, 15 de enero de 2010

Paris!

En el fin de noviembre yo y mi companero de mi piso, shane, fuimos a paris para un partido de futbol, Irlanda contra Francia. El ganador de el partido tendre una plaza en la copa mundial en Sudafrica proximo verano, estaba un partido muy importante para los paises. Somos irlandeses pro eso estabamos muy emocionados. Cogimos en el euskotren a Hendaye y entonces fuimos a Paris con el TGV. Cuando llegue en Paris encontre con mis amigos de mi universidad en Dublin que estan estudiando en Dijon. Fuimos a la torre de Eiffel donde habia muchos aficionados de irlanda, todos estaban cantando y bebiendo, era estupendo!El partido estaba en el Stade de France y habia mucho mas aficionados de francia que Irlanda pero el ambiente en la seccion irlandes estaba increible, especialmente cuando irlanda macaron. Todo estaba perfecto hasta tiempo adicional cuando Thierry Henry marco con su mano y Francia ganan el partido y ahora iran a la copa mundial. Despues de el partido estaba un poco triste y enfadada con Henry pero lo pase una dia muy bien.

1 comentario:

  1. Hola Andy
    ¡lástima! los grandes siempre ganan aunque sea con trampas pero veo que a pesar de todo
    pasasteis un buen día-
    Otra vez será - saludos

    ResponderEliminar