lunes, 22 de febrero de 2010

Bienvedido en San Sebastian

Hola chicos,¿habeis elegido San Sebastian como vuestra ciudad erasmus?Muy bien,porque es la ciudad mas bonita que hasta ahora he visto!Es una ciudad preciosa!!Si la miras por primera ves en internet ya te gusta muchisimo,pero cuando llegas en esta ciudad pronto te enamoras de ella!!La vida aqui os gustarà mucho,3 playas bonitas(Ondarreta,la Concha,la Zurriola),bares en toda la parte vieja donde podeis comer los pintxos(Una comida tipica) y en los mismos bares por la noche hacer fiesta hasta la madrugada.Los deportes no faltan aqui,en toda donosti hay mas de 10 polideportivos donde podeis entrenaros todo el mes con un precio muy barato.
Por los chicos surferos,bienvenidos a la ciudad de las olas;solamente 60 dias al año no hay olas.Seguro os gustaran.Cuando haga buen tiempo os aconsejo pasear por la ciudad desde Ondarreta hasta la Zurriola.Os encantará!!!
Si quiereis conocer la gente de aqui es mejor salir frecuentemente por la noche.Se dice qui si estas borracho puedes hablar mejor castillano..y....Es verdad!!!!!
Pues que la pasais bien y buena suerte!

Nanni Gallisai

2 comentarios:

  1. Hola Nanni
    da gusto leer tus opiniones sobre n/ciudad. Lo de que borracho se habla mejor, habrá que discutirlo un poco
    bienvenida y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanni, has elegido el lugar perfecto para desarrollar tus gustos deportivos, tanto los de mar como el surf, como los de montaña.
    El invierno se esta terminando y a pesar del "ciclogénesis" que nos ha pillado de soslayo, la temperatura es muy agradable y se puede pasear por la playa o la montaña cercana. El baño no es tan aconsejable pues el agua esta bastante fria, unos 11ºC, solamente.
    Saludos

    ResponderEliminar