lunes, 22 de febrero de 2010

lleguada en Donosti

Hola, soy Thomas de Francia. Llegué a San Sebastián el 5 de febrero y fuí el único alumno de mi escuela en venir aqui. Podemos decir que fuí muy valiente y como un aventurero. Llegué solito a Hendaya y tuve que coger un tren que se llama el TOPO hasta Donostia. Despues tuve que buscar un taxi porque iba muy cargado con maletas pesadas. El taxi me dejó en la calle San Juan donde está el mercado de la Bretxa. Allí se encontraba mi hostal. Lo primero que hice fué acercarme a la oficina de turismo en el Boulevard. Despues quise hacerme una tarjeta de transporte y para eso, tenía que ir en una caja de ahorros KUTXA. El problema es que no sabia como tenia que hacerlo y no encontraba a nadie que me lo pudiera explicar. Unos dias después ya me desenvolvia sin problemas y eso me da mucha satisfacción.

1 comentario:

  1. Hola Thomas
    estoy deseando que termines tu historia, esto de que lo publiques por capítulos le da emoción! ¿Cómo habrá acabado?
    saludos

    ResponderEliminar