lunes, 22 de febrero de 2010

Mis primeros días en San Sebastián

Las dos semanas que estoy viviendo en San Sebastián ahora me parecen como un mes o aun más porque he experimentado mucho en este tiempo. Los primeros días viví en un hostal que se llama “Urban Surf” y es un hostal donde está mucha gente joven e internacional y que está situado en la Parte Vieja en la calle Boulevard. Aquí puedes encontrar gente de todo el mundo y es un punto oportuno para empezar a descubrir la ciudad y encontrar un piso.
La facultad de Empresariales de la Universidad del País Vasco me gusta mucho porque es nueva y no demasiado grande. El servicio para estudiantes extranjeros, especialmente el servicio de alojamiento está muy bien y te ayudan mucho para encontrar un piso rápidamente.
Mi piso, que he encontrado muy pronto, está situado en la calle San Martín, que es una calle en el centro de San Sebastián. Como San Sebastián es una ciudad turística, los precios de alquiler están muy altos. Por eso tengo que pagar 380 € por mi habitación en un piso compartido con cinco chicos.

1 comentario:

  1. Bienvenido a Donostia, Daniel
    espero que tu estancia sea agradable y provechosa, es decir, que aprendas mucho
    saludos

    ResponderEliminar